El video teléfono IP GXV3380 de Grandstream ahora cumple con BroadWorks de Cisco
Ahora los proveedores de servicios pueden optar por este teléfono como una alternativa de productividad
3 septiembre, 2020 por
El video teléfono IP GXV3380 de Grandstream ahora cumple con BroadWorks de Cisco
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

El GXV3380 basado en Android ™ ofrece a los usuarios de BroadWorks una poderosa solución de productividad y colaboración de video con una pantalla táctil de 8 ”, Wi-Fi integrado y más.

Grandstream, que conecta al mundo con soluciones de comunicación unificadas SIP galardonadas desde 2002, anunció hoy que su teléfono de video inteligente de gama alta GXV3380 para Android ™ ahora es completamente interoperable con la plataforma BroadWorks de Cisco. Como resultado, los proveedores de servicios y las empresas que utilizan BroadWorks ahora pueden implementar sin problemas el galardonado GXV3380 de Grandstream para proporcionar una herramienta de productividad y video de escritorio inteligente y todo en uno para trabajadores remotos, personal en la oficina, equipos de seguridad, telesalud, educación y más.

El GXV3380 combina un dispositivo de colaboración de video multiplataforma con un teléfono IP de 16 líneas y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicación de escritorio todo en uno. Ofrece una experiencia poderosa gracias a su pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, soporte para video HD de 1080p, Wi-Fi de doble banda integrado, Bluetooth incorporado, entrada / salida HDMI y más. El GXV3380 se ejecuta en Android 7.xy ofrece acceso completo a millones de aplicaciones de Android. Se puede integrar sin problemas con otros productos Grandstream, incluidas las soluciones de control de acceso a las instalaciones, IP PBX, sistemas de videoconferencia y cámaras SIP. Este teléfono de video IP para Android es el dispositivo de escritorio ideal para profesionales ocupados que realizan múltiples tareas, se combina bien con cualquier solución de seguridad de video SIP y ofrece un dispositivo de video potente pero rentable, ideal para una amplia variedad de implementaciones verticales.

Con la certificación del GXV3380, el portafolio completo de teléfonos IP inalámbricos, de voz y video de Grandstream son completamente interoperables con BroadWorks de Cisco. Grandstream, miembro del Programa de Socios de Soluciones de Cisco, ofrece a los proveedores de servicios y empresas de Cisco una ventanilla única para todos los puntos finales necesarios para crear soluciones de comunicación potentes. Esta cartera incluye la serie GRP de teléfonos IP de nivel de operador, la serie GXP de teléfonos IP, la serie GXV de teléfonos de video IP para Android ™, la serie GVC de sistemas y dispositivos de videoconferencia, el teléfono para conferencias de audio GAC2500, la serie WP de teléfonos portátiles IP inalámbricos Wi-Fi, serie DP de teléfonos IP inalámbricos DECT, serie GXW de puertas de enlace VoIP y serie HT de adaptadores de teléfono analógico (ATA).

Sobre Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Con soluciones premiadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados ​​en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

El video teléfono IP GXV3380 de Grandstream ahora cumple con BroadWorks de Cisco
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 3 septiembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario