DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

NOSOTROS

DESCRIPCIÓN GENERAL

INTTELEC Networks S.A. de C.V. , es una empresa que inicia actividades en 2001 como integrador de infraestructura de Tecnología de Información  atendiendo principalmente al sector turístico y empresarial.

Con el conocimiento adquirido por más de 15 años en el mercado de la tecnología se inició la reestructuración de la empresa para dedicarse de manera total a la  importación y venta al mayoreo de varias marcas de tecnología tales como Grandstream, Mikrotik, Ubiquiti, TP-Link, Open-Mesh, Tenda y SBE Tech, entre otras con una cobertura nacional.


ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

INTTELEC Networks S.A. de C.V ., es una empresa que inicia actividades en 2001 como integrador de infraestructura de Tecnología de Información  atendiendo principalmente al sector turístico y empresarial.

Con el conocimiento adquirido por más de 15 años en el mercado de la tecnología se inició la reestructuración de la empresa para dedicarse de manera total a la importación y venta al mayoreo de varias marcas de tecnología tales como Grandstream, Mikrotik, Ubiquiti, TP-Link, Open-Mesh, Tenda y SBE Tech, entre otras con una cobertura nacional.


VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Inventario permanente de las marcas que representamos.

  • Amplio portafolio de soluciones gracias a los alcances de las marcas que distribuimos.

  • Rápida respuesta a pedidos especiales por tener una estructura organizacional y logística que así lo permite.

  • Área de soporte técnico de primer contacto para atender dudas en la implementación de las soluciones que ofrecemos.

  • Se ofrece la atención de garantía directamente haciendo extensivas las condiciones y tiempos de respuesta de los fabricantes.

  • Apoyo a nuestro canal de distribución con cursos y certificaciones impartidos de manera constante.


MISIÓN

Ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que otorguen oportunidades de desarrollo y rentabilidad a nuestros clientes, así como una atención, capacitación y seguimiento constante a sus necesidades.  

VISIÓN

Convertirnos en una empresa con cobertura y presencia nacional con centros de distribución,  Oficinas de ventas en diferentes áreas del país que nos permitan una atención regional y mejores tiempos de respuesta en proyectos especiales.