Grandstream recibe el premio al Producto del año 2020 en Comunicaciones Unificadas
Serie GXV3300 de videoteléfonos IP para Android ™ reconocidos por su innovación excepcional
2 enero, 2021 por
Grandstream recibe el premio al Producto del año 2020 en Comunicaciones Unificadas
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

Grandstream anunció hoy que TMC, una compañía global de medios integrados y en línea, nombró a la serie GXV3300 de teléfonos de video IP para Android ™ como ganadora del premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2020.

La serie GXV3300 de teléfonos con video IP para Android combina un teléfono con video IP de 16 líneas con una solución de colaboración de video multiplataforma y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. La serie ofrece una experiencia poderosa a través de una pantalla táctil capacitiva, cámara incorporada, entrada / salida HDMI para compartir contenido y soporte de video HD. Estos galardonados teléfonos de video IP funcionan con Android y ofrecen acceso instantáneo a millones de aplicaciones de Android. La serie GXV3300 incluye 3 modelos, GXV3350, GXV3370 y GXV3380. Al combinar un teléfono de video IP de última generación, una solución de colaboración de video avanzada y la funcionalidad de una tableta Android, la serie GXV3300 proporciona una potente solución de productividad y comunicación de escritorio, ideal para profesionales ocupados, trabajadores remotos, telesalud y soluciones residenciales.

“Es un gran placer para mí honrar a Grandstream como receptor del premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año de TMC en 2020 por su solución innovadora, la serie GXV3300 de teléfonos con video IP para Android”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC. “Nuestros jueces estuvieron muy impresionados con el ingenio y la excelencia mostrada por Grandstream en su trabajo pionero en su innovadora serie de videoteléfonos IP ”.

Los ganadores del Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del año 2020 se anunciarán en línea y se destacarán en la revista INTERNET TELEPHONY en línea.

Sobre Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Las soluciones galardonadas de Grandstream sirven a los mercados de pequeñas, medianas y grandes empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados ​​en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

Acerca de la revista INTERNET TELEPHONY

INTERNET TELEPHONY ha sido la Autoridad de Comunicaciones IP desde 1998™. A partir del primer número, la revista INTERNET TELEPHONY ha estado proporcionando opiniones imparciales del complicado espacio de comunicaciones convergentes. Para obtener más información, visite www.itmag.com y siga la revista INTERNET TELEPHONY en Twitter.

Sobre TMC

A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados ​​por contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los proveedores de tecnología líderes recurren a TMC en busca de oportunidades incomparables de creación de marcas, liderazgo intelectual y generación de prospectos. Nuestros eventos en persona y en línea brindan una visibilidad y perspectivas de ventas incomparables para todos los destinatarios. A través de nuestros programas personalizados de generación de leads, proporcionamos a los clientes un flujo continuo de leads que se convierten en oportunidades de ventas y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de la marca con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines. Haciendo de TMC una solución de marketing de 360 ​​grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y espectáculos itinerantes y creación de contenido personalizado con blogs, comunicados de prensa, artículos y material de marketing creados por expertos para ayudar con el SEO, la marca y los esfuerzos generales de marketing. Para obtener más información sobre TMC y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.

Grandstream recibe el premio al Producto del año 2020 en Comunicaciones Unificadas
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 2 enero, 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario