Boletín de Mikrotik en español, Mayo 2020
Información Oficial compartida por el fabricante
23 mayo, 2020 por
Boletín de Mikrotik en español, Mayo 2020
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

En este boletín lea acerca de...

- Kit hAP ac³ LTE6
- CCR2004-1G-12S+2XS
- CRS326-24G-2S+IN
- Asistencia del canal UNII-2 para Estados Unidos y Canadá
- ServeTheHome: «...¿el mejor valor 48x PoE+ del mercado?»
- El switch de MikroTik en Linus Tech Tips

Novedades sobre la COVID-19

"Muchas empresas se han visto obligadas a teletrabajar durante el brote de la COVID-19. Existen millones de personas aisladas en sus casas y dependen de su conexión a Internet para poder trabajar y recibir información esencial. Hemos notado que la cifra de nuevos usuarios finales de nuestros productos LTE ha aumentado, ya que la red LTE es la mejor opción para las casas en las que no existe una buena conexión a Internet. También hay una mayor demanda de ruteadores potentes que puedan gestionar los túneles VPN, el pilar fundamental para llevar a cabo un trabajo remoto seguro.

Tenemos un gran volumen de pedidos y estamos trabajando duro para satisfacer la alta demanda. Hemos contratado a nuevo personal en los almacenes, y nuestros fabricantes por contrato en Europa y Asia están trabajando de nuevo al 100 % de su capacidad. A pesar de la enorme afluencia de pedidos, nuestro suministro es constante y sólido.

En cuanto a los diferentes eventos de MikroTik, la situación no ha cambiado. Las medidas de seguridad pública en todo el mundo todavía requieren que seamos pacientes y nos quedemos en casa. Les mantendremos informados, pero hasta entonces... ¡Cuídense!"

                                                               DESCARGA EL PDF

Boletín de Mikrotik en español, Mayo 2020
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 23 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario