Serie GUV de Dispositivos de Colaboración Personal
Aspectos Destacados
14 abril, 2021 por
Serie GUV de Dispositivos de Colaboración Personal
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

A medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan al aumento de las operaciones remotas, la necesidad de herramientas para mejorar la comunicación remota nunca ha sido mayor. La última incorporación de Grandstream a la línea de productos, la serie GUV de dispositivos de colaboración personal, ha sido fundamental para brindar a nuestros clientes herramientas de voz y video de alta calidad diseñadas específicamente para el trabajador remoto. La serie GUV se compone de dos modelos de auriculares USB además de una cámara web HD USB. En este blog, destacaremos algunas características clave importantes pero pasadas por alto y ofrecidas por la Serie GUV.



Características principales: Auriculares USB HD GUV3000 y GUV3005

El GUV3000 y GUV3005 se pueden utilizar con computadoras portátiles, de escritorio, teléfonos IP y otros dispositivos para ofrecer un sonido de alta calidad. Incluyen una variedad de características importantes que garantizan una comunicación de voz fluida y nítida, entre las cuales se encuentran:

Cancelación de ruido: los auriculares de la serie GUV están equipados con un micrófono con cancelación de ruido que minimiza los sonidos de fondo. Esto es ideal para reuniones y llamadas remotas desde casa o incluso en una cafetería bulliciosa. Otros usuarios de su conferencia no podrán escuchar ningún ruido de fondo que interrumpa su colaboración.

Diademas ajustables y almohadillas de cuero para los oídos: los auriculares GUV brindan comodidad durante todo el día con diademas ajustables y almohadillas de cuero para los oídos, lo que permite una productividad ininterrumpida. Los auriculares también se ajustan fácilmente a sus preferencias con la capacidad de cambiar para usarlos hacia la izquierda o la derecha.

Controles en línea: los controles en línea permiten un acceso rápido y fácil al volumen y silencio (mute).

Compatibilidad sencilla: la característica más lucrativa de los auriculares es su compatibilidad con las principales plataformas de comunicación, aplicaciones y softphones de terceros, así como con IPVideoTalk Meetings y la aplicación Wave de Grandstream. Esto ofrece tranquilidad al garantizar que los auriculares de la serie GUV sean compatibles con cualquier plataforma o aplicación que se esté utilizando.



Características principales: GUV3100 Webcam HD USB

La GUV3100 proporciona colaboración de audio y video de alta calidad a través de computadoras portátiles, computadoras de escritorio y más. Esta cámara web personal admite video HD de 1080p para una comunicación fluida que es fácil de configurar sin necesidad de software. Las características clave de la GUV3100 incluyen:

Micrófono incorporado: los dos micrófonos incorporados ofrecen un rango de captación de audio de más de 1 metro, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier oficina en casa o configuración de aprendizaje remoto. Como el micrófono está integrado y el audio entrante se reproducirá a través de la computadora / portátil en uso, el GUV3100 ofrece una solución completa.

Configuración de video ajustable: al igual que los auriculares, la cámara web se puede ajustar fácilmente a través de su configuración de video para brillo, resolución y más. Esto permite a los usuarios ajustar su experiencia de video en función de su entorno.

Fácil compatibilidad: la cámara web GUV3100 también es compatible con todas las principales plataformas de colaboración de terceros, lo que permite flexibilidad y versatilidad durante todo el día, ofreciendo tranquilidad.
En un entorno de trabajo y aprendizaje remoto, las herramientas adecuadas son la clave para un día productivo. La serie GUV de Grandstream proporciona la línea de dispositivos de alta calidad que necesita para colaborar y comunicarse sin fallas en la eficiencia. Diseñada pensando en el trabajador remoto, la serie GUV es el complemento audio / visual perfecto para cualquier espacio de trabajo.

Serie GUV de Dispositivos de Colaboración Personal
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 14 abril, 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario