Serie GRP recibió Premio a la Innovación de TMC Labs INTERNET TELEPHONY 2020
Reconocimiento a los mejores y más exclusivos productos y servicios de la industria
29 mayo, 2020 por
Serie GRP recibió Premio a la Innovación de TMC Labs INTERNET TELEPHONY 2020
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

Grandstream anunció hoy que TMC, una compañía global de medios integrados, nombró a su serie GRP de teléfonos IP de nivel carrier como ganador del Premio a la Innovación TMC Labs INTERNET TELEPHONY 2020 presentado por la revista INTERNET TELEPHONY .

El Premio a la Innovación de INTERNET TELEPHONY de TMC Labs reconoce los productos que muestran innovación, características únicas y contribuciones significativas para mejorar la tecnología de las comunicaciones. Los premios se otorgan a aquellas empresas que demuestran contribuciones innovadoras a la industria.

La serie GRP2600 son teléfonos IP de última generación y de nivel de carrier diseñados para una implementación masiva. Esta serie de teléfonos IP de próxima generación presenta un diseño elegante, una experiencia de usuario reinventada, firmware unificado y potentes opciones de funciones que incluyen soporte para Wi-Fi, Bluetooth, una pantalla LCD dual y soporte para hasta 10 líneas. La serie GRP ofrece aprovisionamiento, administración, monitoreo y mantenimiento basados ​​en la nube sin contacto cuando se combina con el Sistema de Administración de Dispositivos Grandstream (GDMS), que recientemente recibió el Premio al Producto del Año de TMC Labs INTERNET TELEPHONY 2020. Diseñada para empresas, proveedores de servicios y otros mercados de alto volumen, la serie GRP ofrece una plataforma de voz potente, fácil de usar y fácil de implementar con características de última generación para usuarios de alto nivel. Pulsa aquí para saber más.

“El premio a la innovación de TMC Labs INTERNET TELEPHONY reconoce los mejores y más exclusivos productos y servicios que esta industria tiene para ofrecer. Grandstream ha demostrado su compromiso con la calidad y el mayor desarrollo de la industria de las comunicaciones IP a través de su serie GRP ", declaró Rich Tehrani, CEO de TMC." Felicitaciones a todo el equipo de Grandstream por ganar este gran honor. Espero ver más soluciones innovadoras de ellos a medida que continúan contribuyendo al futuro de las comunicaciones IP ”, agregó Tehrani.

Los ganadores del Premio a la Innovación TMC Labs 2020 se destacarán en el portal de noticias en línea de la revista TMCnet e INTERNET TELEPHONY.

Sobre Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones galardonadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados ​​en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

Sobre la revista INTERNET TELEPHONY

La revista INTERNET TELEPHONY ha sido la Autoridad de Comunicaciones IP desde 1998 ™. Comenzando con el primer número en febrero de 1998, INTERNET TELEPHONY ha estado proporcionando vistas imparciales del complicado espacio de comunicaciones convergentes. INTERNET TELEPHONY ofrece contenido rico desde contenido editorial centrado en soluciones hasta reseñas de productos y servicios de TMC Labs. La revista INTERNET TELEPHONY llega a más de 225,000 lectores, incluidos los lectores de paso. Para obtener más información, visite www.itmag.com.

Sobre TMC

A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados ​​por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener una marca incomparable, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de leads. Nuestros eventos en persona y en línea brindan visibilidad y perspectivas de ventas inigualables para todos los destinatarios. A través de nuestros programas personalizados de generación de leads, brindamos a los clientes un flujo continuo de leads que se convierten en oportunidades de ventas y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de la marca con los millones de impresiones de la publicidad gráfica en nuestros sitios de noticias y boletines. Al hacer de TMC una solución de marketing de 360 ​​grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y road show y creación de contenido personalizado con blogs, comunicados de prensa, artículos y material publicitario de marketing creado por expertos para ayudar con el SEO, la marca y los esfuerzos generales de marketing.

Serie GRP recibió Premio a la Innovación de TMC Labs INTERNET TELEPHONY 2020
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 29 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario