Seleccione el PBX IP Adecuado para su Implementación
Soluciones y sus características
28 septiembre, 2021 por
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.

Para empresas y organizaciones de todos los tamaños, las personas son su activo más importante. La forma en que trabajan juntos, se comunican y colaboran es el principal impulsor del éxito. La utilización de la tecnología de comunicación unificada adecuada puede crear un entorno que mejora la forma en que se gestiona una empresa y produce una operación más productiva y colaborativa. Elegir la plataforma de comunicación unificada adecuada para cualquier negocio nuevo puede ser un desafío: decidir qué necesita y qué características son más importantes puede ayudarlo a acotar la decisión y crear una solución personalizada para su implementación. En esta publicación de blog, cubriremos las principales opciones de backend que tiene al crear una solución de comunicación unificada y cómo la serie UCM de Grandstream puede encajar en su escenario de implementación.

Soluciones en las Premisas

Un IP PBX en las instalaciones generalmente involucra a un equipo de TI o administrador del sistema para configurar la red, manejar actualizaciones, mejoras y administrarla de manera continua. Las soluciones en las instalaciones suelen ser utilizadas por organizaciones que trabajan dentro de una ubicación, como un edificio de oficinas, un almacén, un hotel, un centro de llamadas, etc., y necesitan soluciones de comunicación de solo voz. Los IP PBX de la serie UCM de Grandstream son un dispositivo ideal para una solución de UC basada en las instalaciones.

• Ahorro de dinero a lo largo del tiempo con tarifas menos recurrentes y más funciones y personalizaciones
• PyMEs y empresas con los recursos técnicos para administrar el sistema y aprovechar al máximo las funciones e integraciones premium
• Las organizaciones donde el tiempo es de suma importancia, implementan una solución redundante o de alta disponibilidad.
• Cuando desee tener un control total sobre su seguridad, una centralita IP local le permitirá administrar, monitorear y controlar la seguridad de su sistema, todo bajo su propia red.
• Implementaciones de UC integradas que incluyen sistemas como CRM, administración de hoteles, call center, etc.
• El uso de ciertas funciones anualmente puede afectar el presupuesto operativo de las PYMES / PYMES, Grandstream ofrece costos iniciales de equipo limitados e incluye todas las funciones por adelantado
• Los productos Grandstream nunca requieren tarifas de licencia y están diseñados específicamente para que el personal interno de las PyMEs o su revendedor/integrador de sistemas puedan autoadministrar y gestionar la red en lugar de tener que contratar a una empresa de TI externa.

Soluciones Basadas en la Nube

Por lo general, se accede a una plataforma virtual basada en la nube a través de Internet desde cualquier ubicación y se proporciona a través de un proveedor de servicios donde no se necesita equipo físico en el sitio. Esto significa que toda la red se ejecuta y opera en la nube de los proveedores de servicios y la empresa paga mensualmente por el servicio de comunicación proporcionado, así como por la administración de la red y, a veces, por complementos de funciones específicas. Las soluciones en la nube son populares entre las empresas que están divididas entre muchas ubicaciones y / o en su mayoría remotas. También es ideal para una empresa que puede no tener un equipo de TI o recursos disponibles para contratar un equipo de TI.

• Empresas que prefieren costos iniciales bajos
• El proveedor alojado asumirá la mayoría de las tareas de configuración, lo que a menudo hace que el proceso de configuración sea rápido.
• Pequeñas empresas o nuevas empresas sin personal de TI disponible para las actualizaciones y el mantenimiento del sistema
• Organizaciones que utilizan soluciones listas para usar y no necesitan integraciones personalizadas con sistemas de terceros.
• Empresas que desean un mantenimiento sencillo, ya que el proveedor alojado se encarga del mantenimiento y las actualizaciones.
• Empresas que están muy dispersas y, a menudo, prefieren comunicarse mediante dispositivos inteligentes y computadoras portátiles / de escritorio.

Híbrido: solución local y basada en la nube

Ya hemos aprendido acerca de las IP PBX en las instalaciones y en la nube, entonces, ¿qué sucede cuando combina una solución en la nube y en las instalaciones? Ingrese al ecosistema UCM6300, que ofrece una solución híbrida única que combina los beneficios de la nube y local. Con el ecosistema UCM6300, las empresas pueden beneficiarse de una solución segura en las instalaciones bajo su control total con la opción de acceder a ella de forma remota desde cualquier lugar, lo que brinda a cualquier empresa la flexibilidad de personalizar sus necesidades de comunicaciones unificadas. Cuando se agregan UCM RemoteConnect y Wave a una serie UCM6300, el personal de la empresa y el equipo de TI pueden acceder a la solución desde cualquier lugar como lo harían si tuvieran una plataforma en la nube. En una era en la que los empleados a menudo viajan, trabajan de forma remota o siguen un modelo híbrido, UCM RemoteConnect de Grandstream, parte del ecosistema UCM6300, permite a las organizaciones crear una solución de comunicaciones y colaboración segura y fácil de administrar para los trabajadores en cualquier ubicación. Los administradores de red pueden configurar, editar y administrar todos los aspectos de su dispositivo UCM6300 desde la nube a través de UCM RemoteConnect y Grandstream Device Management Systsem (GDMS).

• Colaboración remota segura y confiable; El servicio transversal de firewall NAT basado en la nube se ejecuta en AWS con un 99% de confiabilidad
• Ofrece conexiones seguras con puntos finales SIP remotos registrados en un dispositivo de la serie UCM6300
• Integrado con GDMS para la gestión centralizada de dispositivos remotos; también en ucmremoteconnect.com
• Herramientas de diagnóstico y monitoreo de dispositivos y sistemas avanzados integradas para garantizar conexiones seguras de forma activa y proporciona informes avanzados de sistemas y dispositivos y alertas por correo electrónico en tiempo real
• Reducción de los costos de telecomunicaciones y de larga distancia entre las oficinas y los trabajadores remotos; ahorra en facturas de teléfonos celulares al enrutar las llamadas nacionales e internacionales realizadas en un teléfono inteligente a través de VoIP; proporcionar teléfonos VoIP a trabajadores remotos
• Opciones de comunicación de voz ampliadas con funciones de voz personalizadas como IVR, cola de llamadas, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas y funciones de conferencia
• Unir ubicaciones geográficamente dispersas en una centralita IP de ubicación central; extensión de marcación a través de la red; También se incluyen trabajadores móviles y remotos.
• Presenta videoconferencias basadas en telepresencia para mejorar la colaboración en el lugar de trabajo y las comunicaciones por video en tiempo real; Agrega videovigilancia en tiempo real de instalaciones y teléfonos de puerta IP utilizando una variedad de códecs de video.
• Soporte de datos avanzado a través de fax, reenvío de fax / correo de voz a correo electrónico, registros de detalles de llamadas, integración de la agenda de la empresa y respaldo del sistema

Una plataforma de comunicaciones de voz, video, datos y movilidad potente pero fácil de administrar nunca ha sido más alcanzable que cuando está anclada con la serie de PBX IP UCM de Grandstream. La serie UCM de IP PBX ofrece un amplio conjunto de características de comunicación unificada en una solución local fácil de administrar sin tarifas de licencia, tarifas de actualización o costos por características. Nuestros UCM abarcan desde implementaciones para pequeñas y medianas empresas hasta soluciones para pequeñas y medianas empresas.

INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 28 septiembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario