Grandstream lanza oficialmente su controlador de software local para puntos de acceso Wi-Fi
Solución de administración flexible y escalable para una configuración, administración, monitoreo y mantenimiento
31 mayo, 2020 por
Grandstream lanza oficialmente su controlador de software local para puntos de acceso Wi-Fi
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.
 

GWN Manager ofrece una solución de administración flexible y escalable para una configuración, administración, monitoreo y mantenimiento simplificados.

Grandstream, conectando el mundo con las galardonadas soluciones de comunicaciones unificadas SIP desde 2002, anunció hoy el lanzamiento oficial de GWN Manager, un controlador de software en sitio para su serie GWN de Puntos de acceso Wi-fi. Normalmente implementada en una red privada, esta solución de administración de Wi-Fi gratuita proporciona una plataforma flexible y escalable para una configuración, administración, monitoreo y mantenimiento optimizados. GWN Manager ofrece monitoreo en tiempo real, alertas, estadísticas e informes accesibles desde un navegador web o la aplicación móvil GWN Cloud.

GWN Manager proporciona una plataforma de administración de red Wi-Fi centralizada para toda una empresa, no solo un sitio. Este controlador de Wi-Fi de software libre está diseñado para manejar los requisitos de las grandes empresas, lo que lo convierte en una opción sólida también para pequeñas y medianas empresas. Las características de GWN Manager incluyen:

  • Software gratuito basado en Linux que admite hasta 3.000 puntos de acceso Wi-Fi de la serie GWN

  • Un conjunto de seguridad de punta a punta de última generación que combina el cifrado TLS de grado bancario y la autenticación de certificado X.509 con las potentes funciones de seguridad integradas en la serie GWN de AP de Grandstream (arranque seguro, contraseña predeterminada aleatoria y certificado único por dispositivo, firmas digitales de datos y firmware de RF, y más)

  • Admite comprobantes personalizables y portales cautivos integrados con páginas de destino personalizables para la seguridad de la red y la recopilación de información de credenciales de acceso

  • Monitoreo de red en tiempo real, cronogramas, política de tiempo y otras herramientas de control, así como alertas configurables.

  • Informes gráficos detallados desglosados por red, AP, cliente y más

  • La aplicación móvil GWN Cloud, disponible para iOS ™ y Android ™, permite a los usuarios agregar rápidamente y administrar fácilmente los puntos de acceso WiFi de la serie GWN con GWN Manager. Los AP se agregan simplemente escaneando sus códigos de barras, mientras que la aplicación ofrece las mismas herramientas de administración y monitoreo en la nube que la interfaz del navegador web

Precios, disponibilidad y recursos del producto

GWN Manager es gratis y está disponible para descargar ahora, en todo el mundo. Para descargar GWN Manager, haga clic aquí para visitar la página del producto. La página del producto también contiene recursos que incluyen hojas de datos, manuales de usuario, guías de usuario rápidas y más.

Sobre Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones galardonadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.

Para descargar GWN Manager:  HAGA CLICK AQUÍ


Grandstream lanza oficialmente su controlador de software local para puntos de acceso Wi-Fi
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 31 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario