DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Apuntando a la excelencia
Uniview ahora es el tercer jugador más grande en video vigilancia en China. Uniview es el pionero y líder de videovigilancia IP. En 2018, Uniview tiene la cuarta mayor cuota de mercado mundial.
Uniview tiene líneas completas de productos de videovigilancia IP, que incluyen cámaras IP, NVR, codificador, decodificador, almacenamiento, software de cliente y aplicaciones, que cubren diversos mercados verticales, incluidos minorista, construcción, industria, educación, comercial, vigilancia de la ciudad, etc.

Nuestro objetivo es convertirnos en un líder mundial en la industria de la videovigilancia que se esfuerza por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, confiables y de vanguardia.

Experto en IP
Uniview comenzó la videovigilancia a principios de 2005 y se fundó de forma independiente en 2011. En lugar de elegir una manera fácil, Uniview comenzó con la videovigilancia IP, que fue el primer fabricante en China. Con equipos innovadores de I + D y capacidad de control de calidad líder en la industria, Uniview ingresó al mercado extranjero en 2014.

¿Qué determina la vitalidad de una empresa?
Uniview cree que tiene que ser la capacidad de innovación. Y Uniview ha plantado el espíritu de innovación profundamente en su alma.

Uniview siempre piensa en el futuro. Para crear un producto que sea lo suficientemente resistente como para conquistar todos los entornos desfavorables, lo suficientemente sensible como para adaptarse a las condiciones complicadas de luz y red, fuimos pioneros en tecnologías innovadoras en investigación y desarrollo de productos.

Responsabilidad social
Uniview tiene una fuerte conciencia de la protección del medio ambiente.
Uniview tiene las certificaciones ISO14000 y RoHS. Insistimos en ser ecológicos durante la producción y el trabajo.
Uniview también se preocupa por las personas y la sociedad. Creemos que tenemos la responsabilidad social de ayudar a los demás. Uniview tiene equipos de voluntarios que realizaron muchas actividades de caridad para ayudar a los grupos vulnerables.

Visitar Marcas   Productos en tienda