DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

OpenVox Communication Co., Ltd. es pionero global en el campo de los Gateways de VoIP, sistemas de comunicación IP y soluciones Asterisk®.

OpenVox Communication Co Ltd, fundada en Shenzhen en 2002, es un proveedor líder mundial con los mejores Gateways de VoIP rentables, IPPBX y tarjetas de telefonía Asterisk® de código abierto. Dedicado a servir a las pequeñas y medianas empresas y grandes empresas con productos de calidad superior que reducen los costos de comunicación, aumentan la flexibilidad del sistema y mejoran la productividad en la construcción de IPPBX, Call Center, IVR y plataforma de comunicaciones unificadas.

En 2013, OpenVox USA Branch se estableció en California, el principal estado de fortaleza económica y financiera en los Estados Unidos, y marcó un paso importante en la expansión global. Con la sucursal en California, OpenVox expande su presencia y aprovecha más oportunidades potenciales de negocios en el mercado estadounidense. La presencia local de OpenVox también beneficia a los clientes existentes en el área de América del Norte y del Sur y los respalda con un mejor servicio local, soporte y envío más rápidos.

OpenVox PBX Systems & Gateways para pequeñas y medianas empresas
En OpenVox, creemos firmemente que la comunicación de las pequeñas y medianas empresas debe ser más simple, más confiable y más rentable. Nuestra solución VoIP PBX & Gateway le permite a usted y a su empresa mejorar la eficiencia y reducir los costos de comunicación con nuevos niveles de calidad y experiencia.

Visitar Marcas    Productos en tienda