DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Open-Mesh

Open-Mesh ® fundada en estados unidos, ha apostado al desarrollo de sus productos para ofrecer una alternativa de redes WiFi, fácil de instalar en diferentes ambientes y de gestionar gracias a un sistema de administración en la nube (en línea a través de internet). Actualmente sus mas de 83,000 redes se pueden encontrar en Hoteles, tiendas, restaurantes, pequeñas y medianas empresas, multi familiares, casas y muchos más lugares.

Su historia comenzó en 2005, cuando se dieron cuenta de una creciente brecha en la educación y las oportunidades disponibles entre los niños que tenían WiFi en casa y los niños que no lo hicieron. La brecha digital era real  y querían ayudar a hacer algo al respecto.

Buscaron una solución para la vivienda de bajos ingresos que fuera fácil de desplegar, fácil de manejar, increíblemente confiable y que no costara mucho. Idealmente, podría ser instalado por un administrador de vivienda o la propia comunidad. Pensaron que debería formarse, sanarse y simplemente trabajar. Conocieron a algunos tipos del MIT con un proyecto llamado Roofnet. Su solución era fácil de desplegar y no costaba mucho, pero era imposible gestionar a escala. Así que construyeron una solución donde los puntos de acceso se conectan a un servidor central para reportar el uso y obtener cambios de configuración. Así nació Cloud-managed.

Cuando el equipo Roofnet fundó una empresa (adquirida más tarde por una empresa mucho más grande) y giró para servir exclusivamente a la empresa, volvieron a la primera plaza. En lugar de tratar de encontrar otro socio, se dieron cuenta de que podrían hacer una mayor abolladura en el mundo si gestionaban el proceso de extremo a extremo, desde el diseño de hardware hasta la fabricación, distribución y gestión de la nube y crear una plataforma abierta que otros podrían construir .

El mismo impulso que inició humildemente en 2005 continúa hoy: construyendo grandes productos que sólo funcionan y hacen accesible WiFi a todo el mundo  a nivel empresarial.

Open-Mesh, Soluciones y productos

Visitar Marcas