DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

 


Net2phone es un proveedor de telecomunicaciones basado en la nube que ofrece entre otros SIP Trunk, Central Virtual, conectividad y telefonía móvil. Respaldado por la red global de IDT, Net2phone cuenta con más de 25 años de experiencia, eficientes, fiables y de la máxima calidad de servicio.

Sin necesidad de tener una estructura física, net2phone hace uso de Internet para ofrecerle una central virtual en la nube de última generación con alta calidad en sus llamadas. Ofrece más de 40 funcionalidades avanzadas, llamadas ilimitadas y equipos telefónicos sin cargo.

Telefonía VoIP para empresas

El protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP. El sistema VoIP permite llamadas de alta definición a un costo bajo, tanto para llamadas nacionales como internacionales.

SIP Trunk

El SIP Trunk de net2phone es la solución ideal para empresas que ya cuentan con un conmutador telefónico IP físico y que desean reducir los costos en telefonía, pero todavía no están listos para migrar 100% al Conmutador Virtual en la nube.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SERVICIOS QUE OFRECEMOS


This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied