DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Mikrotik ® es una empresa de la república de Letonia (Latvia), que ha desarrollado desde 1995 equipos y el sistema operativo RouterOS basado en Linux, para la implementación de Firewall, Ruteo, Bridge, Mesh, WDS, MPLS, VPN, Wireless, Hotspot, QoS, Web Proxy, etc., para redes privadas y proveedores de internet.  Actualmente es una de la marcas más utilizadas por los proveedores de internet inalámbrico (ISPs) con un crecimiento sostenido.

RouterOS es un sistema operativo basado en el núcleo Linux, el cual implementa funcionalidades que los NSP e ISP tienden a implementar, como por ejemplo BGP, IPv6, OSPF o MPLS.
RouterOS es un sistema versátil, con un gran soporte por parte de MikroTik, tanto a través de un foro como de su Sitio Wiki, proporcionando una amplia variedad de ejemplos de configuración.
La venta de RouterOS, combinado con su línea de productos de hardware conocida como MikroTik RouterBOARD, está enfocada a los pequeños y medianos proveedores de acceso a Internet, que normalmente proporcionan acceso de banda ancha en áreas remotas.

Routerboard, es la división de hardware de la marca MikroTik es caracterizada por incluir su sistema operativo RouterOS por defecto y actualizaciones de por vida. Estos dispositivos tienen la ventaja de tener una excelente relación precio/calidad.

Visitar Marcas   Productos en tienda