Distribuidor Mayorista de Tecnología
ventas@inttelec.com

 

JPL Telecom – Diseñador y fabricante de auriculares de telecomunicaciones desde 2004

Con sede en Dorset, Inglaterra, JPL Telecom diseña y fabrica auriculares profesionales de telecomunicaciones. Ha crecido exponencialmente y ahora somos el tercer mayor fabricante de auriculares de negocios de telecomunicaciones del Reino Unido.

Cuenta con una amplia gama de auriculares profesionales de telecomunicaciones, que van desde auriculares de oficina de uso básico hasta auriculares profesionales de call center en estilos DECT cableados e inalámbricos, proporcionando una alternativa real a los líderes actuales de la marca.

Su objetivo como marca es el de mejorar continuamente la elección del cliente, ofreciendo valor a nuestros revendedores y usuarios finales.

¿Por qué trabajar con JPL Telecom?

– Productos diseñados y respaldados por productos británicos
– Orden suave y fácil
– Servicio completo al cliente
– Soporte continuo de un equipo de cuenta dedicado
– Diseño profesional y creativo
– Propias oportunidades de marca
– Compre con confianza, sabiendo que el auricular funcionará con su teléfono de escritorio utilizando una sencilla herramienta de compatibilidad en línea de 3 pasos o la aplicación móvil, lo que permite a los distribuidores confirmar qué cable adaptador es compatible con los auriculares que desee.
– Los revendedores tienen acceso a la guía en línea de compatibilidad de auriculares JPL, con la opción de cambiar la marca de su propio sitio web
– Más cerca del punto de fabricación: esto significa precios competitivos y más flexibilidad de producto cuando se necesita personalización
– Márgenes líderes en la industria para revendedores de JPL

La misión de JPL Telecom

“Para construir un canal de auriculares habilitados con un fuerte enfoque en el éxito de ventas y el margen, ofreciendo alternativas de precio justo que estén certificados por los proveedores de UC”.

Visitar Marcas   Productos en tienda