Grandstream mantiene conectado al mundo durante la emergencia
Organizaciones de todo el mundo confían en Grandstream
30 abril, 2020 por
INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia
| Todavía no hay comentarios.


La pandemia de coronavirus está obligando al mundo a encontrar nuevas formas de mantenerse conectado y trabajar juntos. Grandstream ofrece una amplia variedad de soluciones para conferencias, colaboración y trabajo remoto, que ayudan al mundo a combatir el virus y mantenerse conectado.

A continuación le mostramos unos ejemplos de como organizaciones de todo el mundo están confiando en la tecnología de Grandstream

Video-Teléfonos de la serie GXV

Utilizados por Médicos en Hospitales

Hemos visto muchos ejemplos de hospitales, médicos y centros para personas de la tercera edad que utilizan la Serie GXV para crear soluciones de tele-salud que brinden consultas y diagnósticos médicos remotos.

Escuelas en China Imparten Clases Remotas

Con los Equipos de Video-Conferencia de Grandstream

Las escuelas de China están utilizando la Serie GVC, GAC2500 y una plataforma de enseñanza para crear aulas remotas. Esta solución ha asegurado que el año escolar pueda continuar mientras permite que los maestros y los estudiantes se mantengan saludables.


El Primer Ministro de España

Utiliza las Soluciones de Grandstream

Pedro Sánchez, el Primer Ministro de España, está utilizando la plataforma de conferencias GVC3200 e IPVideoTalk de Grandstream para mantener reuniones remotas con miembros del gabinete.

INTTELEC NETWORKS, Ricardo Garcia 30 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario