DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Cómo Construir una Solución de Comunicaciones para Hotelería

INTTELEC NETWORKS SA DE CV

Si está buscando construir una solución de comunicaciones, administración y seguridad para cualquier hotel, resort, posada, cabaña o B&B, Grandstream puede proporcionarle todos los terminales y sistemas de administración que necesite. Además, nuestra amplia gama de productos puede trabajar en conjunto para mantener cualquier hotel operando con la máxima eficiencia. Para examinar nuestras soluciones de hotelería, primero destaquemos todo lo que ofrecemos, y luego le mostraremos algunos ejemplos reales de hoteles que implementaron soluciones Grandstream y los resultados que lograron al hacerlo.

Administración del sistema de comunicaciones y seguridad: la serie UCM de PBX IP es el punto central ideal para cualquier solución de hospitalidad. Ofrecen una potente plataforma UC con cientos de funciones de voz, video, datos y movilidad y sin tarifas de licenciamiento. Así podrá unir todos los terminales, integrar sistemas de control de acceso a propiedades y crear redes hoteleras verdaderamente integradas.

Comunicaciones de voz: con más de 30 modelos de teléfonos de voz y video IP en nuestro portafolio, tenemos el modelo ideal y el precio para las necesidades de cada hotel, desde teléfonos de video avanzados para directores y equipos de seguridad, hasta teléfonos básicos para habitaciones. Nuestros teléfonos incluso permiten al personal controlar fácilmente el acceso a las instalaciones, tener funciones de intercomunicador, acceso a cámaras de seguridad y más.

Integración de sistemas de gestión de propiedades: muchos hoteles utilizan plataformas de software del sistema de gestión de propiedades (PMS) para administrar y controlar la mayoría de las operaciones, incluidas la limpieza de habitaciones, facturación, check-in/check-out, servicio de habitaciones, estado de mini bar y más. Los hoteles pueden integrar nuestra serie UCM con su PMS para permitir que las 2 plataformas compartan información y, al mismo tiempo, permitir que las operaciones realizadas a través de puntos finales realimenten el PMS. Consulte nuestra Guía para configuración del API para el sistema de administración de propiedades para obtener más información, y también puede ver algunas guías adicionales que muestran la integración con plataformas PMS específicas en la página de recursos de la serie UCM.

Acceso a las instalaciones y seguridad física: implemente un dispositivo de la serie GDS en todas las entradas privadas y áreas restringidas y luego permita el acceso mediante el uso de tarjetas / llaveros RFID, códigos PIN o acceso solicitado manualmente. Los teléfonos Grandstream vienen listos para abrir puertas conectadas a la serie GDS, lo que brinda un control total del acceso a las instalaciones de los empleados en todo el hotel. También ofrecemos una variedad de cámaras de vigilancia SIP que se pueden llamar / llamar a otros teléfonos de video / voz IP en cualquier momento o cuando suenan las alarmas.

Intercomunicador y voceo: nuestra serie GSC ofrece un altavoz / micrófono con intercomunicador de 2 vías y un altavoz de 1 vía. Estos dispositivos SIP permiten a los hoteles construir redes de intercomunicación que admiten megafonía y la capacidad de localizar altavoces específicos a través de extensiones SIP. Se puede acceder a estos dispositivos simplemente llamando a su extensión desde cualquier punto final de la red que esté autorizado.

Movilidad de los empleados: nuestra serie WP de teléfonos IP inalámbricos con Wi-Fi y la serie DP de soluciones inalámbricas DECT, ofrecen una variedad de opciones para poder llegar a los empleados en cualquier lugar del sitio. Nuestra aplicación gratuita Grandstream Wave también es otra gran opción para llegar a los empleados en teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Redes Wi-Fi: los viajeros ahora esperan un acceso Wi-Fi rápido y seguro en cualquier hotel, y nuestra serie GWN de puntos de acceso Wi-Fi junto con nuestra plataforma de administración GWN.Cloud es la solución ideal. Nuestro portafolio de APs incluye una variedad de opciones interiores y de largo alcance, y si el hotel va a utilizar su red Wi-Fi para voz o video, la serie GWN puede priorizar estas conexiones a través de QoS. También ofrecen una variedad de opciones de portal cautivo y autenticaciones para garantizar que solo los usuarios permitidos puedan acceder a las redes de los hoteles.

Alta disponibilidad e integración de otros tipos de red: nuestro HA100 ofrece tranquilidad a los hoteles al vincular 2 UCM6510 entre sí, de modo que si uno falla por algún motivo, el UCM6510 secundario se hará cargo automáticamente. Además, admitimos la integración de redes y troncales analógicas a través de nuestras IP PBX y Gateways/ATAs, nuestro UCM6510 admite troncales E1 / T1 / J1, y ofrecemos una variedad de Gateways VoIP analógicos y digitales para integrar otros tipos de redes.

Ahora, echemos un vistazo a 3 hoteles que implementaron soluciones Grandstream y examinemos los resultados que lograron al hacerlo.

Accor Hotels - París, Francia: solución UC y PMS

Accor Hotels es el grupo hotelero más grande fuera de los Estados Unidos con más de 4.500 hoteles en más de 100 países. En 2018, comenzaron un proyecto para actualizar los sistemas de comunicación legacy que se utilizan en la mayoría de sus hoteles, comenzando con su ubicación emblemática en París. Implementaron una solución Grandstream que brinda redundancia completa, una experiencia de comunicación con los huéspedes optimizada, mejor comunicación y movilidad del personal, un centro de negocios de última generación y la adición de un moderno sistema de administración de propiedades. Mira el caso de éxito completo.

Swiss Spirit Hotels - Riad, Arabia Saudita: solución UC y PMS

El Swiss Spirit es un hotel de 4 estrellas con 17 pisos, un centro de negocios y un restaurante ubicado en el distrito financiero de la ciudad capital de Arabia Saudita, Riad. Implementaron una solución Grandstream que proporcionaba escalabilidad, un proceso de reserva robusto, manejo / enrutamiento de llamadas eficiente, comunicaciones fáciles para los huéspedes y podían integrarse con el sistema de administración de propiedades que querían adoptar. Haga clic aquí para ver el caso de éxito completo.

Hotel Estancia Real - Jalisco, México: Solución Wi-Fi

Este complejo de 5 estrellas con 9 pisos, 2 bares, un restaurante, un club nocturno y un centro de negocios necesitaba ofrecer a sus huéspedes una red Wi-Fi digna de un complejo de 5 estrellas para complacer a los viajeros personales y de negocios. Implementaron la serie GWN de AP de Wi-Fi de Grandstream para ofrecer velocidades increíblemente rápidas que admitían a cientos de usuarios en cualquier área, se instalaban rápidamente, admitían la expansión futura y proporcionaban una administración centralizada del sistema. Lea el caso de éxito completo aquí.

Si está buscando construir una solución de comunicación y gestión para la industria hotelera, Grandstream tiene todo lo que necesita. Esté atento a más contenido relacionado con la hospitalidad de nosotros en las próximas semanas.